miércoles, 1 de agosto de 2012

Ensalada de arroz integral...diferente.



Hola hola!

Qué tal??

Yo bien, bueno no, yo mal, que tengo mucho calor..jajajajaj

Bueno ya estamos en Agosto, Julio se me ha hecho largo no, lo siguiente y espero que este mes corra un poquito más, o por lo menos que se me pase más rápido, que sabéis que a mi no me gusta el verano y tengo ganas de septiembre, tranquilidad y vuelta a lo normal.

Lo único que me gusta del calor es que da para hacer un montón de ensaladas distintas y me encantan las ensaladas! De lo que sea, con cuantos más ingredientes mejor!

La de hoy podría hacerse tal cual en plan fuente y todo mezclado pero me parecía gracioso presentarla así, un toque un pelín diferente, pero vaya, en mi línea, sin misterio.




Ingredientes:

* Lechuga
* Cebolleta
* Pepino
* Tomate
* Zanahoria
* Pimientos del piquillo
* Arroz integral

* Pimienta negra
* Ajo
* Mostaza antigua
* Aceite de oliva
* Vinagre de Módena.




No hay secreto.

Se trata de cortar todas las verduras para ensalada,más bien pequeñitas si queremos meterlas dentro de los pimientos.

Cocer el arroz y una vez cocido, escurrirlo y enfriarla con agua fresquita.

Añadimos el arroz a la ensalada.

Preparamos el aliño, friendo unos ajos cortados en cuadraditos en aceite de oliva, retiramos del fuego y cuando temple le ponemos una cucharadita de mostaza antigua, pimienta negra ( a vuestro gusto) y vinagre de Módena. ( Una cosa yo no uso sal para las ensaladas, no me gusta...cosas mías...pero si la usáis ponédsela en este momento también)

Batimos y añadimos a la ensalada. Mezclamos bien.

Y ya sólo nos queda rellenar los pimientos con esta mezcla y ñam ñammmmmm!!!


1 comentario:

  1. Hola Rocío, creía que eras aficionada a cocinar y que se te daba bien pero hoy me he dado cuenta que es más que eso, que no estabas siguiendo las recetas de otras personas sino tus propias invenciones y que eres tú quien luego las publica en su blog. Una buena afición ademàs de las otras que te conozco. Me alegro de ser partícipe de todo ello. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar