lunes, 30 de enero de 2012

Pasta con verduras asadas



Bueno, a ver...que ya no se como no se me cae la cara de vergüenza, desaparezco de aquí con demasiada facilidad y eso no puede ser!

Lo único que pasa es que estoy vaga o hambrienta, la verdad que cuando llego a comer sólo pienso en zampar y ni me da por hacer fotos ni nada, además es que en este tiempo he andado no muy allá...demasiada lucha para nada y me costó asumir el cambio.

Pero ya está! A otra cosa mariposa, y ya llegará lo que tenga que llegar...

Hoy hace un día precioso, el monte está nevado y en el cielo no hay ni una nube, no he trabajado y he aprovechado la mañana, como no! para montear. Qué agusto!

La receta de hoy es de sobras eh, no os creáis que yo sigo igual , complicación 0, me sobró verdurita asada de unos bocatas que hice para una cena de familia el sábado y ahí no se iba a quedar.


Ingredientes:

* Pasta ( la que queráis)
* Berenjena
* Calabacín
* Cebolla
* Pimiento rojo.
* Tomate
* Aceite de oliva
* Orégano
* Cayena
* Ajos
* Sal.


Voy!

Lo primero hacemos un aliño, ponemos en el vaso de la batidora el aceite, con un par de ajos, orégano y una cayena y le damos caña.

Ahora picamos todas las verduras en cuadraditos y la ponemos en una placa de horno con un puntito de sal, las aliñamos con la mezcla que acabamos de preparar y al horno, unos 25 minutos a 200ºC aproxi...ya sabéis que cada horno es de cada manera...

Mientras, cocemos la pasta en abundante agua hirviendo. La escurrimos y la ponemos en el plato.

Una vez asadas las verduritas las pondremos sobre la pasta , regaremos todo con el juguito que queda en la bandeja de horno, mezcla del aliño y del agua de las verduras y a comerrrrr.

4 comentarios:

  1. Si que se te echaba de menos.
    Esa pasta y con las verduritas a la plancha, receta muy rica.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Orquidea.

    La verdad es que ya me vale...pero bueno..espero retomar de una vez en serio.
    Me alegro de que te guste, no tiene nada, pero está muy rica.

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Las verduras con todo y con esa pasta tiene muy buen aspecto y encima más sana.
    Qué bueno!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conchi, qué razón llevas, las verduras con todo y la pasta que da juego para no acabar nunca también...no hay quien falle.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar