viernes, 29 de julio de 2011

Magdalenas de chocolate blanco.



Hoy he vuelto a meter a mi pequepinche a la cocina.

Cuando la semana pasada preparamos las rosquillas, se lo pasó en grande y yo también para que nos vamos a engañar, y le prometí que esta semana prepararíamos otra cosa.

Ella no es muy golosa pero le chifla el chocolate blanco, así que le hicieron los ojos chiribitas cuando le propuse las magdalenas,
Y dicho y hecho, esta mañana la he metido conmigo a la cocina y bueno..nos lo hemos vuelto a pasar genial y además nos han salido dos docenas de magdalenas deliciosas de las que disfrutaremos toda la familia.

Espero que os gusten.



Ingredientes:

* 3 huevos
* 180 gr de azúcar
* 1 vaso de leche
* 200 gr de harina
* 1 sobre de levadura
* 2 cucharaditas de miel.
* Chocolate blanco ( hecho trocitos)
* Azúcar vainillado.




Batir los huevos con el azúcar hasta que monten.

Disolver la miel en la leche y añadir a los huevos y el azúcar, seguir batiendo sin parar, añadir la levadura y la harina tamizada.

Batir muy bien. Por ultimo añadir el chocolate rallado o troceado muy pequeño y mezclarlo con la masa.

Ahora vamos a dejar reposar la mezcla mínimo media hora ( yo la dejé en el frigo).

Pasado es tiempo precalentar el horno 160/ 180ºC, rellenar las cápsulas ( ojo solo 3/4 partes que luego crecen).
Las espolvoreamos con un poquito de azúcar vainillado y al horno, unos 15 minutos, pero controlar, que ya sabéis que lo de los hornos es un mundo y cada una conoce el suyo mejor que nadie.

Riquísimas!

6 comentarios:

  1. ufff que jugosas se ven !!!
    yo nunca las preparé de chocolate blanco

    MUACKS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo están, han quedado muy ricas, yo no soy muy de chocolate blanco, pero en mi casa les chifla, así que para darte un gustazo si te gusta...ya sabes.

    Besito Pinuina!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas magdalenas!!!..y si hacen feliz a tu mini pinche mejores aún!!!!
    no hay como meterse en harina con tus hijos y disfrutar de eso juntitos!!:)
    muchos besos y feliz fin de semana!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Juana, enmi caso, la minipinche es mi sobrina y sólo por ver lo bien que se lo pasa, ya merece todo la pena.
    Además claro, las magdalenas quedaron muy ricas, así que doble alegría, jaja.

    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas....... tienen pinta de ser muy esponjosas y tiernecitas,ahora...... no me extraña con la pinche que has tenido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias vicky, la pinta es exactamente lo que tu has dicho, son muy muy esponjosas y ligeritas, lo malo es que te comes un ciento y no te cansas, jajaa, y la pinche pues...imaginate..un lujo.

    Besito

    ResponderEliminar