sábado, 4 de junio de 2011

Crema fría de guisantes, post- extracción de muelas.



Hooola!!

Estoy viva! Con una muela menos eso sí, pero genial.

Todo el miedo que tenía y al final, la cosa fue mucho mejor de que lo me esperaba yo y hasta de lo que se esperaba mi propia dentista, en un minutito la muela estaba fuera, y bueno...mi miedo era cuando se me despertase la boca, si me dolería mucho o no...el caso es que, nada, tengo ahí una pequeña molestia, y un "bujero"  jaajja pero totalmente soportable,  de hecho si todo sigue así mañana empezaré a comer tan normal, masticando por el otro lado, claro está pero comida de verdad...

Llevo dos días a purés y yogures, todo frió, un rollo...pero es lo que hay y como no me gusta dejar el blog abandonado, no vaya a ser que me abandoneis a mí...pues hoy os dejo la cremita de rigor, la he tomado fría, porque es lo que me toca..y está muy rica así, supongo en caliente también., pero eso tendré que probarlo en otro momento.


Ingredientes:

* Guisantes.
* Cebolla
* Zanahoria
* Patata
*Agua
* Sal.







Muy fácil, poner toooodo a cocer en una cazuela, meterle la batidora, destruir destruir destruir y con todo hecho papilla ( nunca mejor dicho), pasar a un bol y al frigo.

A la hora de servir, añadirle una gotita de aceite en crudo, un pelín de pimienta y yo si pudiera masticar en condiciones le hubiera puesto unos frutos secos a cachitos ( pistachos, nueces..) peeeeeeeeero...eso tendrá que esperar a que se me cierre el "socavón" de la encía.

2 comentarios:

  1. A mejorarse hija.
    Esta cremita, rica, rica. Y como tu dices con unos frutos secos ya la repera. Pero en otra ocasión.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias orquidea, la verdad es que no me quejo, pensé que iba a ser peor.

    Eso es, los frutos secos se los pondré otro día no pasa nada.

    Besito!

    ResponderEliminar