domingo, 27 de marzo de 2011

Espaguetis integrales con atún (v) y verduritas picantes.

No me gusta el tiempo de principios de primavera, es un rollo!! Que si llueve que si sale el sol, que si ahora me cojo la chaqueta y que si ahora me sobra porque hace calor..brrrrrr...o lo uno o lo otro coñe!!

Pero en primavera el comienzo siempre es así y por mucho que yo me queje nadie me va a hacer ni caso así que me aguanto.

Estoy constipada y aún así quería haber salido a pasear esta mañana, pero el tiempo no me ha dejado, entendéis mi queja?

Pero bueno pronto se estabilizara la cosa y se podrá disfrutar del tiempo primaveral.

La receta de hoy es sencilla, llena de ingredientes d la huerta y con un saborazo. Me gusta la pasta, me encantan las verduras y adoro el picante, así que...que voy a decir yo de esto? 



Ingredientes:

* Espaguetis integrales 
* Atún (versión veggie)
* Cebolla 
* Zanahoria 
* Calabacin 
* Champiñones 
* Pimiento rojo  
* Pimiento verde 
* Tomate troceado 
* Tabasco 
* Pimienta negra. 
* Albahaca 
* Orégano 
* Aceite de oliva 
* Sal

Superfacil, vamos a ver:

Ponemos agua a hervir le añadimos pimienta negra y cocemos la pasta, la reservamos.

Cortamos todas las verduras en cuadraditos muy pequeños ( los finos dirían en brounoise,yo como no se ni escribirlo pues eso...) y las ponemos a pochar en un sartén. Reservandonos el tomate troceado para el final, que no queremos que la cosa se nos cueza.

Una vez que las verduras están apunto, a mi m gusta dejarlas un pelin al dente, añadimos el tomate troceado, el orégano, la albahaca y unas gotitas de tabasco ( a mi como me gusta mucho el picante le echo sin miedo). Así ya tenemos la salsa preparada añadimos el atún que habremos partido en daditos muy muy pequeños y los espaguetis, lo mezclamos todo y en 5 minutitos a ponernos como la moñoños!!

1 comentario: